“Pon AMor dónde no hay Amor y Recibirás Amor”

DIGO SÍ ,SÍ A LA OBRA,y déjame que “escriba” algo
GRACIAS SAN JOSE MARÍA Hola Páter ,soy Alberto ,y Nó tendría espacio suficiente para decirte lo que has echo ,haces ,por mí ;te hablo como Nos Enseñaste que lo hiciéramos cuando hablamos con Cristo ,Le hablamos como a un Amigo ,y me permito hablarte así .
Gracias por Enseñarme a Amar ,amar al Amigo es Fácil,lo dificil es hacerlo al Enemigo ,Gracias por Enseñarme el Sentido del Sufrimiento ,la Fé en Cristo Mueve Montañas,Te Ayuda,Dá Sentido al sufrimiento humano.
Gracias por Cojerme de la Mano ,Nó Soltarme ,TE HE CONOCIDO ,HE LEÍDO SOBRE TÍ ,sobre el Opus Dei, he estado en Torreciudad,he rezado ,he llorado ,mis lágrimas eran por lo burro que he sido ,pero siendo el borrico que soy ,sé que ESTÁS AHÍ SIEMPRE,NÓ ME ABANDONAS.
Te Rezo a diario,estás en mi cartera,pero desde que TE CONOZCO ESTÁS EN MI CORAZÓN.
Por muchas Burradas,Mentiras que digan sobre la Obra yó DIGO SÍ A LA OBRA,SÍ A SAN JOSE MARÍA.
Soy un pobre currela,con sus miserias,con sus defectos,Nó tengo medios Materiales ,sólo el Amor de Mi hijo,Padres,Amigos,y sobre todo Tengo Fé en Cristo .
Nó sé que vá a ser de mí ,si entraré en la Obra,pero Tengo claro que SERÁ LA VOLUNTAD DE DIOS ,Y LA ACEPTARÉ ,Gracias Amigos de Este Maravilloso Foro,y cómo dice un Amigo de este Foro :Pon AMor dónde no hay Amor y Recibirás Amor .
Publicado en Sin categoría. Etiquetas: , , . Leave a Comment »

Responder

