No es una situación acorde con la moral cristiana

¿Por qué está mal visto que dos personas vivan juntos sin casarse?
En mi caso, vivo con mi novio y sus padres son del opus dei y no nos hablan. No entiendo que una entidad religiosa que fomenta la relación familiar, no acepten la decisión de sus hijos y prefieren no tener relación con ellos. Yo lo considero que es como si quisieran castigarnos por no hacer lo que ellos piensan.
Nosotros no tenemos nada encontra, pero creo que también nos tendrian que respetar las decisiones que tomemos, porque somos criaturas de Dios igual que todo el mundo.
La verdad, que esta situación es muy triste, que unos padres no tengan relación con sus hijos y nietos, por este motivo.
¿Alguien nos pueden indicar como poder mejorar la relación con los padres de mi novio?
____________________________________________

No creo que en la sociedad actual esté mal visto “vivir en pareja sin casarse”
Pero no es una situación acorde con la moral cristiana.
¿Has estudiado el Catecismo?
En cualquier caso, me parece que un foro de internet no es el lugar más adecuado para resolver este tipo de problemas personales o familiares.
Rezaré por vosotros.

 

Responder

