Quedamos, … aunque yo no estudié en Fomento

Estudié en un colegio de Fomento y la verdad no guardo buenos recuerdos. Me explico, en nivel de conocimientos bien, en compañerismo bien, en limpieza bien, en material bien, pero en temas religiosos mal, porque me tenían acosado para que fuera a convivencias, clubes, etc. Cuando le dije a un Numerario que no me volvieran a molestar, aí se acabó todo, a partir de ese momento fuí olvidado, ya no merecía la pena poner su atención en mi, esa es la cruda realidad. Si haces lo que ellos te indican, esto es, “pitar” bien, pero si no es ese tu camino te ignoran en todo, Ya no vales.
__________________________________

Bueno, eso parece que fue hace mucho.
Todavía estás a tiempo de ir a un centro de la Obra a recibir formación cristiana. No hace falta ser del Opus Dei.
Si me mandas un MP y vivimos cerca quedamos cuando quieras. Aunque yo no estudié en Fomento

 

Responder

