Opus Dei: apología de la falta de reflexión

“Me han ayudado a ser una persona con ideas fijas”.
Apología de la falta de reflexión y al adocenamiento intelectual. Enhorabuena, Opus Dei.
________________________________________

Siento tu mala experiencia, a mí me enseñaron a tener criterio propio, cosa que no es fácil de transmitir. Aprendí a ir contracorriente siempre que he considerado que mi criterio es el correcto. Y a rectificar cuando alguien me muestra que me he equivocado. Y a tomar decisiones… De todas formas, seguro que necesitas un poco de tiempo para tomar perspectiva.

Responder

