“yo me mortifico por algo más grande que obedecer”

Yo creo que la mortificación que practicáis es sólo un acto de obediencia ante los que dominan el cotarro en el Opus.
Dicho de otro modo.
Yo fundo una secta para ganar pasta y poder. Acto seguido me invento una cosa llamada “el ascenso”. Es muy simple consiste en que una vez por semana, mis adeptos deben subir a una terraza y pronunciar mi nombre.
No tiene ningún objetivo, pero sé que lo van a hacer y mi función es conseguir por todo los medios que cumplan con esa “recomendación”. Así cuando lo hagan, estaré seguro de que si los pobres tontos obedecen a ese precepto, obedecerán a cualquier cosa que yo les mande, por muy descabellada que sea.
Lo dicho, lo que hacéis es una barbaridad.
______________________________

Yo creo que estas muy confundido, la mortificación no es una cosa inventada – si lees el evangelio lo comprobaras (40 días en el desierto, vencer las tentaciones, te suena) y te aseguro que yo me mortifico por algo más grande que obedecer, no soy una marioneta y tengo cabeza para pensar

 

Responder

