Tengo una pregunta concreta

Tengo una pregunta concreta. Tengo un gran amigo que es numerario del Opus Dei. El ha sido una gran ayuda en momentos muy difíciles para mi. En estos días es su cumpleaños. (es una persona joven).

Ahora, en atención a esto me gustaría hacerle un obsequio por su cumpleaños ¿Está permitido esto? ¿Le podría causar algún inconveniente? O tal vez ¿hay cosas que se admiten y otras no (me refiero a cosas corrientes no a algo que sea contrario a su estilo de vida)?

Pregunto esto porque hace unos días cometí una imprudencia acerca de alguna norma que yo no sabía que tenían. En ese sentido, quiero asegurarme esta vez.
_______________________________

EN primer lugar, tu a tu amigo por que lo es, puedes regalarle lo que te de la pomponísima gana: estás en tu derecho de amigo.

DIstinto es que aciertes o no. Por eso no te preocupes.

Yo como qien soy te puedo sugerir algo que va a tener acierto seguro: algo fungible.
Pero claro, esa soy yo… no tengo ni flowers de lo que se te está pasando por la cabeza a ti.

 

Responder

