¿Os parece una contestación normal?

Bien, en otro post os preguntaba acerca de si dada mi situación tendría impedimentos para ingresar en el Opus Dei. Bueno, el otro día se lo comenté a la directora del Centro en el que trabajo desde hace un buen tiempo, le dije que llevaba tiempo estando con ellas y compartiendo algunas de sus actividades y que sentía que esa también era mi vocación. No para ser numeraria, pues pienso que no estoy preparada para abandonarla, pero sí para ser supernumeraria. Pues esa fue la contestación de la directora: “No niña no, esto es para gente responsable”. No la juzgo, pues le tengo mucho aprecio, pero… ¿Os parece una contestación normal? A mí me pareció una falta de respeto brutal hacia mi persona.
______________________________

Sí, es para gente responsable. Pero algunos nos hemos colado y lo que importa es que luchemos por ser menos irresponsables y al final del día, por ser santos.

Una respuesta to “¿Os parece una contestación normal?”

  1. Otrodecasa Says:

    Lo que pasa es que en la Obra, como en cualquier sitio, siempre hay gente que debería pensar 10 segundos antes de hablar… Me parece que la contestacion que te dieron esta fuera de lugar. Pero es que tenemos de todo…


Responder

