Critica positiva: No hay censura

Gauss30 escribió:Me alegra ver es que no hay censura en vuestro foro, eso me anima a quedarme con vosotros si os parece bien.

Simplemente existe un filtro me imagino que por evitar ataques más dañinos. Ojalá grandes empresas como youtube, facebook, etc también filtraran sus mensajes.

Saludos

__________________________________________________

Hola Gauss30: bienvenido a Opus Dei al día.

Es solo por prudencia que tenemos puesto el filtro.
A mi no me gusta la censura: si el post no es viable, pido directamente al entendido que lo corrija, y si no, no se lo publico. Así de fácil
Intentamos ser respetuosos con todos, y pedimos solo eso:respeto. Y como verás -solo tienes que pasarte por críticas- a veces tenemos que tener muchas “tragaderas”. ;)

Responder

