Los clubes juveniles del Opus son un comeollas?

Los clubes juveniles del Opus son un comeollas increibles. A mi me decían e intentaban convencerme que masturbarse o andar con chicas haciendo manitas era un pecado de los malos, malísimos.
__________________________________________

Cuando veo por la calle a todos los adolescentes “vestidos” y “peinados” como los adolescentes que salen en la tv, también pienso que les han comido la olla. Cuando salgo de copas por las noches, y veo a adolescentes de madrugada tirados por la calle borrachos y drogados, pienso que les han comido la olla.
Cuando voy a un club juvenil del Opus Dei, y veo adolescentes que son educadas, que van vestidas muy modernas, pero sin parecer unas “pilinguis”, que saben divertirse en fiestas donde no hace falta que haya alcohol o drogas; en definitiva, adolescentes que se desmarcan de la uniformidad del rebaño, le doy gracias a Dios porque tienen la oportunidad de elegir lo bueno. Y si algún día tengo hijos, espero que sean de estos últimos. A todos “les lavan olla”, sólo que en los clubs lo hacen con agua limpia.

Una respuesta to “Los clubes juveniles del Opus son un comeollas?”

  1. Los clubes juveniles del Opus son un comeollas? « Anti Opus Dei Says:

    […] Cuando veo por la calle a todos los adolescentes “vestidos” y “peinados” como los adolescentes que salen en la tv, también pienso que les han comido la olla. Cuando salgo de copas por las noches, y veo a adolescentes de madrugada tirados por la calle borrachos y drogados, pienso que les han comido la olla. Cuando voy a un club juvenil del Opus Dei, y veo adolescentes que son educadas, que van vestidas muy modernas, pero sin parecer unas “pilinguis”, que saben divertirse en fiestas donde no hace falta que haya alcohol o drogas; en definitiva, adolescentes que se desmarcan de la uniformidad del rebaño, le doy gracias a Dios porque tienen la oportunidad de elegir lo bueno. Y si algún día tengo hijos, espero que sean de estos últimos. A todos “les lavan olla”, sólo que en los clubs lo hacen con agua limpia. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: