dejar de donar dinero al opus

yo creo q sí pasa algo… cuando alguien dona dinero al opus esta financiando a una red terrorista dedicada a la extorsión y al chantaje… si pasa algo machote. Por favor … propongo a toda la gente del opus q dejen d donar dinero a la “obra” y verán que rápido les vienen a pedirlo, xq sus almas no son importantes sus cuentas si lo son, les dirán Jesús nos enseñó q hay q ser humilde, el dinero es muy malooo, dámelo a mi q yo no me quemo con él … HIPÓCRITAS !!!

_____________________________Se nota que no tienes ni idea de lo que dices.

Bueno, quizás tu tengas la varita mágica de Harry Potter, y consigas las ayudas a base de ella, para tantas labores sociales que el Opus Dei desarrolla por el ancho mundo.

Acércate a un Centro del Opus Dei, y ten la valentía de pedir que te enseñen su riqueza. Se te va a poner una cara :? :o :o :o :shock: :shock:
Porque la riqueza del Opus Dei está en el Sagrario. Es Dios mismo escondido en la Hostia. Esa es la riqueza del Opus Dei.

El resto además de limpio, y arreglado con gracia y buen gusto, -no con riqueza- es compartido por tantas gentes que se acercan a las labores de formación del Opus Dei. Mucha gente que “amortiza” la casa.

Bueno quizás hagas tu lo mismo con lo tuyo. También pasen por tu casa todos los días y a todas las horas gente que está dispuesta a ocupar tu cuarto de estar tus salitas, el oratorio (perdón eso no tienes). Que te impidan tener un mínimo de intimidad, por que se está desarrollando una clase o una charla en lo que es tu habitación, (disimulada en salita). -Te aseguro que no son ejemplos disparatados los que te pongo-

Bueno, mucho ánimo: sustituye tu la labor que hace el Opus Dei en tantos sitios si puedes. Yo te reto.

Una respuesta to “dejar de donar dinero al opus”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: