dejar de donar dinero al opus

yo creo q sí pasa algo… cuando alguien dona dinero al opus esta financiando a una red terrorista dedicada a la extorsión y al chantaje… si pasa algo machote. Por favor … propongo a toda la gente del opus q dejen d donar dinero a la “obra” y verán que rápido les vienen a pedirlo, xq sus almas no son importantes sus cuentas si lo son, les dirán Jesús nos enseñó q hay q ser humilde, el dinero es muy malooo, dámelo a mi q yo no me quemo con él … HIPÓCRITAS !!!

_____________________________Se nota que no tienes ni idea de lo que dices.

Bueno, quizás tu tengas la varita mágica de Harry Potter, y consigas las ayudas a base de ella, para tantas labores sociales que el Opus Dei desarrolla por el ancho mundo.

Acércate a un Centro del Opus Dei, y ten la valentía de pedir que te enseñen su riqueza. Se te va a poner una cara :? :o :o :o :shock: :shock:
Porque la riqueza del Opus Dei está en el Sagrario. Es Dios mismo escondido en la Hostia. Esa es la riqueza del Opus Dei.

El resto además de limpio, y arreglado con gracia y buen gusto, -no con riqueza- es compartido por tantas gentes que se acercan a las labores de formación del Opus Dei. Mucha gente que “amortiza” la casa.

Bueno quizás hagas tu lo mismo con lo tuyo. También pasen por tu casa todos los días y a todas las horas gente que está dispuesta a ocupar tu cuarto de estar tus salitas, el oratorio (perdón eso no tienes). Que te impidan tener un mínimo de intimidad, por que se está desarrollando una clase o una charla en lo que es tu habitación, (disimulada en salita). -Te aseguro que no son ejemplos disparatados los que te pongo-

Bueno, mucho ánimo: sustituye tu la labor que hace el Opus Dei en tantos sitios si puedes. Yo te reto.

Anuncios

Una respuesta to “dejar de donar dinero al opus”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: