Dios me pidió que buscase de nuevo al Opus Dei

Te voy a compartir un poquito de mi historia personal.
Yo conocí la obra porque estuve en un Colegio del Opus Dei durante 6 años, luego mis papas se cambiaron de residencia (vivìamos en el DF y ahora vivimos en Puebla) y en Puebla no hay Colegio de la Obra, por lo que tuve que entrar a un colegio de los Legionarios de Cristo. Estuve 6 años con ellos ( de quienes aprendí muchas cosas también); pero sentía que necesitaba algo distinto. En Semana Santa yo acostumbro ir de misiones a alguna comunidad pobre de la Sierra o así; es un apostolado de los Legionarios que se llama “Juventud y Familia Misionera”, hay haces actividades con el pueblo para vivir mejor la Semana Santa. El Jueves Santo de este año, fue sùper especial. En adoración nocturna Dios me pidió que le entregara más y que buscase de nuevo al Opus Dei. Después de Semana Santa le comenté a mi directora espiritual y por “gracia de Dios” me pude volver a poner en contacto con el Opus Dei , ahora en Puebla.
Pude ir a la misa de San Josemarìa este 26 de junio y estar el la casa de la obra. Ahora como son vacaciones, me voy a ir a Mèrida a tomar un curso de 1 mes y voy a estar un poco desconectada de la Obra. Cuando regrese ya voy a empezar a ir a Cìrculo y esas cosas. Por otro lado estoy rezando mucho para descubrir si esa es mi vocaciòn o no.
Te quería preguntar, ¿cómo puedo aprovechar este mes para descubrir si tengo o no vocación?
________________________________

Verás: te voy a dar una receta que me ha contado una mamá que le han dado a su hijo que ve por tercera vez que Dios le pide ser sacerdote: su nuevo director espiritual le ha aconsejado que haga vida de TOMATE.

Verás: ¿ que hace un tomate? estar al sol. Solo eso, hasta que madura.

Pues el SOl es la Eucaristía: ponte delante del Sagrario y haz oración: si no te sale nada busca un libro que te ayude a conversar con ÉL.
Camino, por ejemplo, o Surco o Forja, o Amigos de Dios, o Es Cristo que pasa. Verás que el mes se pasa volando, y Él te irá diciendo cosas, hasta que madure tu vocación y no te preocupes, Dios se valdrá de alguien o de algo para decirte que es lo que quiere de ti.

Responder

