uds. tienen eucaristia como nosotros? y se confiesan?

Tengo la inquietud de saber mas a cerca del opus dei, ya que un amigo que pertenece al opus dei me hablo algo a cerca de el. y mi intencion es saber mas.
como si yo pertenesco ala iglesia catolica, cual seria la diferencia con el opus dei?
si uds. tienen eucaristia como nosotros?
o si se confiesan?
y que necesito para acudir y donde se reunen, y que dias?
puedo ir con mis hijas de 3 y 5 años y que actividades harian ellas, que las lleve al camino de dios?
__________________________________

El Opus Dei es parte de la Iglesia Católica, la Misa es exactamente igual, simplemente es la misma, no hay ninguna diferencia y, por supuesto, el sacramento de la confesión se vive con devoción.

Para poder ir a alguna actividad puedes entrar en la página oficial http://www.opusdei.org y buscar algún Centro cerca de donde vivas. O preguntarle a tu amigo.

Hay clubs para niñas donde se pueden apuntar a actividades variadísimas (deportes, guitarra, teatro, cocina, manualidades, voluntariado…), pero me temo que tienen que crecer un poco todavía.

Responder

