mi historia con el opus dei

Os voy a redactar mi historia con el opus dei.

claramente yo no he tenido ningún indicio a ingresar en esta asociación,simplemente me eché novio hace cosa de un año,y toda su familia(padres y 5 hermanas) si están metidos en el desde que nacieron,mi novio afortunadamente no lo es,esto hizo q a raiz de estar conmigo le ordenaban por activa y por pasiva multitud de cosa,no era dueño de su dinero,tenía hora de recojida,no nos podíamos ir solos a ningún sitio,compró un coche y no lo pusieron a su nombre,mi novio creía q por ser su familia no le podían hacer ningún daño moral hasta que…se depertó un día y vió q su padre le habia quitado el coche para q no viniese a verme,yo recalco que no vengo de mala familia,soy una persona normal,familia trabajadora,estoy estudiando una carrera y no sé el por qué crearon esta situación,bueno pues resumiendo,el se ha venido a vivir a mi casa con mis padres y conmigo lleva unos 4 mese aquí,todo con el y mi familia estupendamente,pero su familia lo ha tratado como a un perro,su padre en 4 meses no lo ha llamado,su madre llama una vez cada 2 semanas y en una de esas veces yo supuestamente soy hija del demonio y en otras me invitan a su casa a darme bañitos en la piscina(algo completamente irrevocable q nos vá a volver a todos locos,con esa actitud )yo claro está no quiero saber nada de ellos,porque aparte del daño que me han echo a mí que es lo de menos,a el le han quitado dinero(mil euros al mes) diciendo q hace falta para la casa y teniendo a una mujer en su casa que le hagan las tareas,quitándole el coche…y me pregunta es…tan buenos son?tanto rezan?yo soy católica pero nuncca entenderé la postura de ellos,,como pueden dejar a la familia de lado?
_______________________________

mensaje de invitado escribió:(…) me eché novio hace cosa de un año,y toda su familia(padres y 5 hermanas) si están metidos en el desde que nacieron,mi novio afortunadamente no lo es,esto hizo q a raiz de estar conmigo le ordenaban por activa y por pasiva multitud de cosa,no era dueño de su dinero,tenía hora de recojida,no nos podíamos ir solos a ningún sitio,compró un coche y no lo pusieron a su nombre(…)

Nadie es del Opus Dei por nacimiento. Pertenecer al Opus Dei lo decide una persona mayor de edad, pero no viene de familia: no es congénito, ni hereditario.
Si tu novio vivía en casa de sus padres, es lógico que viviese unos horarios, para mantener el orden en el hogar.

mensaje de invitado escribió:estoy estudiando una carrera

Si es así, te aconsejo que te apliques en ortografía. Por tu bien, si quieres aprobar.

mensaje de invitado escribió:a el le han quitado dinero(mil euros al mes) (…)

Y… ¿por qué no trabaja? Si es mayor de edad, roza lo bochornoso que sus padres tengan que darle 1000 € al mes, cuando muchos españoles no no ganan ni eso al mes. Me parece normal que no le den dinero.

De todos modos, tu historia me parece muy rocambolesca, y que no tiene nada que ver con el Opus Dei, que es de lo que va este foro.

Responder

