pruebas que nos pone Dios para fraguar…

Me gustaria que me ayudarais a no caer en el desconsuelo, pues hace 3 meses y medio Dios me puso en mi camino un obstáculo que estoy superando pero ya no me quedan fuerzas os pido que receis para que no decaiga

______________________________________

Mira, los obstáculos más que nada son pequeñas (a veces GRANDES) pruebas que nos pone Dios para fraguar (así, a golpe de martillo) nuestra vocación de cristianos, hay que poner mucha visión sobrenatural y encontrar el mensaje de Dios en esos momentos.

Este domingo haré una Romería a la mera Basílica de la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México para encomendarte, serás la principal intención de esa visita de hijo a nuestra Madre del Cielo, siguiendo los ejemplos de Benedicto XVI (fue a Fátima en estos momentos terribles), a Juan Pablo II (mira que la Señora le guardó en el atentado), y a San Josemaría, fundador del Opus Dei (vino a la Basílica para ponerse en manos de la Virgen) … siéntete acompañado en estos momentos por todos nosotros .. pondré tus intenciones a sus pies, así sentirás el consuelo que sólo ella, como Madre, sabe dar.

Responder

