“Si crucifico a un sacerdote en público voy a tener éxito”

Os dejo un vídeo, mientras reflexiono sobre todas las sugerencias que me hicísteis ayer en esta página la hago por ti y para ti: ¿de qué quieres que hable? Gracias por todos vuestros mensajes.

En este vídeo Juan Manuel Cotelo habla de su película La última cima, que se estrena dentro de unos días:

  • “Si crucifico a un sacerdote en público voy a tener éxito”
  • “Si por el contrario hablo bien de un cura, me van a crucificar a mí”
  • “Tengo un problema, porque he conocido a un sacerdote buenísimo… y me gustaría contarlo: no es pederasta, no es mujeriego, no es ladrón…”
  • “Ese sacerdote murió el año pasado en un accidente en la montaña”
  • “A su funeral acudieron 3.000 personas, entre ellas más de 20 obispos”
  • Sus últimas palabras por teléfono antes de morir fueron: “he llegado a la cima”

Sobre este mismo tema, os recomiendo leer las noticias: Benedicto XVI, sacerdotes, pederastia y pedofilia: recopilación de fuentes y Yo confío en Benedicto XVI y los sacerdotes

Una respuesta to ““Si crucifico a un sacerdote en público voy a tener éxito””

  1. “Si crucifico a un sacerdote en público voy a tener éxito” « Testimonios sobre el Opus Dei Says:

    […] pederastia y pedofilia: recopilación de fuentes y Yo confío en Benedicto XVI y los sacerdotes […]


Responder

