San Josemaría en Iphone

quien se supone que ha creado sta aplicacion si se puede saber??? http://www.opusdeialdia.org/20100328313 … maria.html

xq vamos s para pegarle unos cuantos grtos¡ s mega arra, no la tengo tengo itouch y no se para q se supone que se crea esto lo hacer con discreccion?
_______________________________________

Vamos a intentar poner las cosas en el sitio que les corresponde.
Un santo, el que sea, es patrimonio de la Iglesia.
En este mundo cibernético y globalizado, alguien puede proponer algo para que quienes sean devotos del santo o santa en cuestión y si quieren, puedan hacer uso de aquello:
1. Los escritos de san Josemaría en esa aplicación los encuentras en otros muchos sitios, porque hoy son documentos públicos.
2. La hoja que es una guía para hacer examen de conciencia, es una guía y nada más.
3. Que puedas descargar la carta mensual que el Prelado del Opus Dei escribe, está en el sitio oficial del Opus Dei, luego ¿por qué habrá de sorprendernos que alguien la ponga en una aplicación?
Pides discreción en esto, te respondo: no sé quién hizo esa aplicación. No sé cuántos usuarios tenga. No sé a quién le guste y a quién no. Yo no la tengo (menos la uso) y no me molesta, me parece una ayuda para quien le sirva.
Si tanto te molesta, tan sencillo: no gastes diez dólares y no la tengas en tu gadget.

Una respuesta to “San Josemaría en Iphone”

  1. San Josemaría en Iphone « Anti Opus Dei Says:

    […] Vamos a intentar poner las cosas en el sitio que les corresponde. Un santo, el que sea, es patrimonio de la Iglesia. En este mundo cibernético y globalizado, alguien puede proponer algo para que quienes sean devotos del santo o santa en cuestión y si quieren, puedan hacer uso de aquello: 1. Los escritos de san Josemaría en esa aplicación los encuentras en otros muchos sitios, porque hoy son documentos públicos. 2. La hoja que es una guía para hacer examen de conciencia, es una guía y nada más. 3. Que puedas descargar la carta mensual que el Prelado del Opus Dei escribe, está en el sitio oficial del Opus Dei, luego ¿por qué habrá de sorprendernos que alguien la ponga en una aplicación? Pides discreción en esto, te respondo: no sé quién hizo esa aplicación. No sé cuántos usuarios tenga. No sé a quién le guste y a quién no. Yo no la tengo (menos la uso) y no me molesta, me parece una ayuda para quien le sirva. Si tanto te molesta, tan sencillo: no gastes diez dólares y no la tengas en tu gadget. […]


Responder

