Vacío de Fé

es la primera vez que escribo y es porque tengo una gran duda interior.

En primer lugar deciros que no soy miembro del OpusDei pero si un Cristiano activo en mi comunidad. Soy estudiante de Químicas y cada vez que más aprendo más me separo y me cuesta creer en lo que yo tenía ya muy dentro de mí. La ciencia me está abriendo caminos nuevos que me dan base para creencias totalmente diferentes a las que ya había adquirido, no se, es como si me hubiera quedado vacío de creencias y ceo las cosas desde un punto de vista en las que les tengo que dar explicación constantemente.
No se si habreis pasado por este punto pero me ayudaría mucho escuchar casos similares al mío.
______________________________________

Te sugiero vivamente que te leas la encíclica de Juan Pablo II FIDES ET RATIO.
Te sugiero que la leas detenidamente. Sin prisas.
Te vas a llevar grandes alegrías al descubrir que muchas de las cosas que planteas encuentran una conexión plena con la fe.

Responder

