Vídeo: piensas que Jesucristo haría chapuzas en su trabajo? Yo creo que no

En este vídeo, una periodista de España, un empresario de Rusia, un camarero de Canadá, una universitaria de Kenya y un artista de Suecia hablan de cómo hacen su trabajo.

Ellos están entusiasmados con el trabajo. Quieren ser ser santos en las cosas de cada día. Saben que Dios está presente mientras trabajan. Intentan ofrecérselo y ser amable con los demás.

Una respuesta to “Vídeo: piensas que Jesucristo haría chapuzas en su trabajo? Yo creo que no”

  1. Vídeo: piensas que Jesucristo haría chapuzas en su trabajo? Yo creo que no « Opus Dei: videos Says:

    […] dei, ofrecer profesion, ofrecer trabajo, presencia de dios trabajo, santificar trabajo opus dei. Deja un Comentario » « El iPad y el ¿derecho? […]


Responder

