Los que “consiguen” nacer son supervivientes del aborto

Me escribe Sabela Zumalacárregui, Community Manager de la CEE, para pedirme ayuda con la difusión de de la campaña Es un tú en tí ::->), de la Conferencia Episcopal Española, a favor de la vida.

Campaña que difundo encantado, porque en estos momentos cada niño que nace es un superviviente del aborto. Como sabrás en la actualidad el 50% de los niños concebidos son abortados: con la píldora del día después o mediante abortos con intervención quirúrgica.

El porcentaje depende del estudio que se tome o del país. Recientemente salió la noticia de que en Rusia el número de abortos es mayor que el número de nacimientos (contando sólo los abortos en clínicas, no los abortos con píldora).

Por este motivo, a cada niño que “consigue” nacer le considero un héroe. Como un superviviente de una guerra contra las presiones de lo “políticamente correcto”, de los gobiernos y las legislaciones.

Ahora nos sorprendemos el esclavismo y las masacres de Hitler. Dentro de unos años los supervivientes del aborto se llevarán las manos a la cabeza ante esta generación que “interrumpía voluntariamente la vida” de sus propios hijos.

Os recomiendo pasaros por dos páginas en las que colaboro activamente: Aborto: ¿derecho o negocio? y la red de blogs de jóvenes provida.

Un extracto del mensaje de Sabela dice:

La campaña se explica en una nota de prensa publicada por la CEE http://www.conferenciaepiscopal.es/actividades/2010/marzo_09.html, y tiene una parte online: tendrá lugar tanto en redes sociales como en blogosfera. El eje de toda la campaña es La Jornada por la Vida que se celebrará este jueves 25 de marzo. La Jornada consiste en animar a los usuarios de Facebook y Tuenti a que presten su imagen de perfil a la campaña sustituyéndola por la oficial, además de otras iniciativas que se comunicarán más adelante.

Por otro lado se ha creado un microsite donde se dará información sobre la campaña, se publicarán testimonios de personas que han tenido o tienen experiencias relacionadas con el aborto http://www.esuntuenti.com/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: