¿Que en qué me ha ayudado el Opus Dei?

No podria decir especificamente en que me ha ayudado, solo estoy convencida que sin los medios de formacion, las amigas, la compañia, los campamentos de promocion social durante mi adolescencia y en la etapa universitaria mi vida seria un desesperanzador vacio. Aunque han pasado años de esos tiempos y ya no sigo en contacto con los del Opus Dei son y seran el mejor referente de mi juventud y llevo nostalgia linda de esos tiempos de la residencia. Los escritos del Padre han canalizado del mejor modo mi inquietudes existenciales y me han hecho un ser mejor persona._________________________

muchas gracias por tu testimonio que por otra parte, es super habitual en tanta gente!!!!
oye si fueron tan buenos antes, animate a probarlos otra vez que con la edad mejoran!

Responder

