Un sacerdote del Opus Dei hace un consultorio en internet

Un sacerdote del Opus Dei, don Fernando, acaba de comenzar un consultorio-foro en internet. Responde preguntas sobre la vida cristiana, la Fe y la religión. Además, se compromete a rezar por los que preguntan. La página se llama DonFer.org. Os lo recomiendo.

Una respuesta to “Un sacerdote del Opus Dei hace un consultorio en internet”

  1. Patricia medina Says:

    Por que no puedo de dejar de juzgarme y lo mismo con todo el mundo.Soy envidiosa, quiero acaparar a las personas que amo.No acepto criticas y si siento que alguien me ridiculiza, me engaña o me hace daño se me sale no la soporto


Responder

