“Me conmoví ante unas numerarias auxiliares”

Tuve la suerte de rezar en la cripta de San Josemaría una semana después de su fallecimiento. Yo era un niño de 13 años que acompañaba a sus padres en un viaje a Roma. Quedé muy conmovido al ver a unas señoras elegantísimas, vestidas de uniforme, rezar ante la tumba con lagrimas en los ojos. Me conmovió su cariño. Me dijeron que eran numerarias auxiliares. Luego me enteré que eran como decía San Josemaria sus hijas pequeñas. Ojalá el Opus Dei tenga muchas hijas como aquellas!
_______________________________________

Yo también he tenido la suerte de rezar en la cripta de San Josemaría en tres o cuatro ocasiones. Está en Nuestra Señora de la Paz en Villa Tevere, la casa central de la Obra en Roma. Es un lugar en el que se reza muy bien.

También yo pido al Señor que haya muchas numerarias auxiliares en el OpusDei, porque son imprescindibles para sacarlo adelante.

Una respuesta to ““Me conmoví ante unas numerarias auxiliares””

  1. “Me conmoví ante unas numerarias auxiliares” « Opus Dei: lugares donde contactar Says:

    […] También yo pido al Señor que haya muchas numerarias auxiliares en el OpusDei, porque son imprescindibles para sacarlo adelante. […]


Responder

