no habría tantas charlas de “vocación y perseverancia”


mensaje de invitado escribió:
Te recomiendo un libro: “Miedo a la libertad”, de Eric Fromm.Si realmente en el Opus Dei la gente se autorrealizara, “como Dios manda” (para lo que hemos nacido), no habría tantas charlas de “vocación y perseverancia”. En los centros de numerarios y numerarias, ese tema junto con el de la “Santa Pureza” es obsesivo, reiterativo, axfisiante, como la misma doctrina del Opus Dei. Antinatural, como la Iglesia que acoge tal institución.

Hola amig@:
Pues lo que no entiendo, es que te preocupe tanto lo que “Dios manda” para autorrealizarse, para acabar en el despropósito de tirar por tierra no solo al Opus Dei, si no a la Iglesia de Dios.

Yo te recominedo otro libro, mucho más constructivo para la vida . Apreder a perdona de Jutta Burggraf. Es una teóloga de primera, pero escribe para infantes de pecho, es decir tu mism@ lo podrás entender. Y te recomiendo que lo pongas en práctica por que ir por la vida encima de la chepa con tanta carga de odio, te aseguro que no es nada bueno para la salud.

Y en el Opus Dei, periódicamente le damos “repaso” a esos temas que menciónas y a muchos más: son cíclicos, como la vida misma: empiezas por uno, y hasta el final del programa, y vuelta a empezar. Es como si a mi me dijeras que siempre están hablando de orden…  es que con cada montaje me vuelvo a desordenar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: