alguna charla con algun sacerdote sobre el opus

jo, sabes soy catolico practicante, hago la liturgia de las horas, doy catequesis a niños de iniciación cristiana, intento llevar una vida coherente, jo, estoy pensando en tener unas charlas y de como formarme, sabes me doy cuenta de que a lo largo de mi vida he intentado meterme más en la iglesia, muchos me dicen que siempre estoy pegado al cura, pero no es cierto y veo que me gustaria formarme mas y tener alguna charla con algun sacerdote sobre el opus.

________________________

Si nos dices de dónde eres, a lo mejor alguno de aquí te puede indicar más personalmente, o presentarte algún sacedorte personalmente, pero sino te puedes meter en este enlcace http://www.opusdei.org/write.php que es de la página oficial del Opus Dei, y puedes contactar para que te digan qué centro o qué sacerdote.

Responder

