Masonería, secretos, judíos, Jesucristo, Hitler…

rodrigo heimann escribió:Hola amigo:
¿Sabes tu que el opus dei al que perteneces es manejado por el vaticano?

Pues no, no tenía la más ligera idea. :o

y lo peor con el objetivo de gobernar el planeta a cualquier costo,esto implica que financia las guerras,el genocidio como el de hitler y dictaduras como la de pinochet en chile,etc.Otro grave ejemplo,del que muchos nos hemos dado cuenta que curioso que el presidente en chile del opus dei es lavin varias veces candidato a presidente y que la fortuna que tiene se la dio pinochet por defenderlo e idear politicas de sabotage a la democracia de ese entonces de Salvador Allende.Y ustedes creen que entonces,el vaticano no sabia y no sabe que este personaje oscuro tiene manchada las manos con sangre de miles de chilenos y que hasta ahora habla de democracia,derechos de los mas pobres que por cierto ya nadie le cree,etc.

Bueno, a mi la politica, no me ha interesado nunca. Soy del Opus Dei. Y ni Pinochet me ha caído nunca bién, ni tiene nada que ver el Opus Dei en banderías humanas Políticas.
Los mienbros del Opus Dei, peuden dedicarse a las actividades humanas buenas y nobles de igual manera que sus contemporáneos, eso no quiere decir que en esos que haceres tenga nada que ver el Opus Dei.

Y para terminar,pusieron a piñera como candidato que es otro fiel sirvenguenza que la mayoría de su fortuna proviene del gobierno fascista de pinochet y quieren apoderarse de este país pero que afortunadamente hay importantes personas anónimas…que desde lo alto.: luchan por que no triunfe el maldito opus dei,que no hace otra cosa que ofender la vida,y por eso,desde las Estrellas…serán castigados conscientes e inocentes que pertenezcan a este lado oscuro.FINISTER RA DEN MOSTER INFINITY ETERNALE PER NAVE ELE OJO QUER LOS VE.

Atte.

2012 nos veremos la cara,cuando triunfen los hijos de Dios.:

Pues nada, no tengo ni idea de quien es ése personaje, pero si es un sinverguenza, yo no tengo nada que ver con él, y supongo que el Opus Dei tampoco.
En cuanto a lo de que el Opus Dei ofende a la vida :o :o :shock: :shock: :shock: seremos castigados…
Bueno amigo, aquí el único que juzga es Dios, con estrellas o sin ellas, cada quien dará cuenta a Dios de sus obras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: