Consejo

Buenos dias a todos, os planteo una cuestión.
Desde hace un periodo de unos tres meses asisto con asiduidad a circulos , retiros mensuales, y tengo encuentro semanal con un numerario de la obra , cada dia estoy mas convencido de que este es mi sitio, quisiera preguntaros como plantear mi incorporacion , si he de esperar a que mi confesor me lo plantee o simplemente deberia hablar con el para poder pedir el ingreso. y como deberia hacerlo, ya que no quiero precipitarme, pero desde dentro de mi se que es lo tengo que hacer, muchas gracias por vuestro interes y vuestro tiempo, rezare para que el Espiritu Santo os ilumine y por las almas.
_________________________________

Lo mejor es que seas transparente en lo que sientes y crees que debes hacer. Ya se encargarán los directores de ayudarte a discernir si es lo que Dios quiere para tí. A todos conviene que al Opus Dei vengan las vocaciones que realmente el Señor llama, de manera que no hay que tener miedo, o superarlo.

Responder

