Ritmo lento y respuestas por las ramas: contenidos flojos

Una sugerencia: me parece que el ritmo de las informaciones es muy lento, Korea fue noticia mucho tiempo , la foto de tu hermana lleva también mucho tiempo.Esto le esta quitando interes y eficacia al esta página.Si revisas las anti -opus te darás cuenta que se actualizan continuamente…Me parece también que las respuestas en el foro no dan explicaciones claras , muchos se van por las ramas,hay exceso de filosofías que no aclaran las cosas de fondo…espero que te ayude ,porque la idea es muy buena pero los contemidos son un poco flojos y esto perjudica al fin .Un cordial saludo
____________________________________

Hola amig@:
Te animo a que nos eches una mano en el foro.
Y de todas las maneras, no es que nos vayamos por las ramas, al menos eso creo.
Lo que pasa, es que hay quien le busca cinco patas al gato. Y pa mi que solo tiene cuatro.

A veces son acusaciones o críticas, en las que parece que tienes que pedir perdón por ser lo que eres. Por estar en el Opus Dei, y por vivir con coherencia una entrega.

Pero vamos: directa… a veces no se puede ser mas. Además como cristiana tengo que vivir la caridad. Buscar el modo de no herir, y no lanzarme a la yugular… si no fuera por estos detallitos que te comento…

Y estoy con mi super equipo… ¡¡animate!! necesitamos tu intelecto para contestar llana y claramente, sin filosofías y que vaya al fondo directamente.

Antares
Y gracias por el aporte.

Publicado en 1. Leave a Comment »

Responder

