la verdad y la mentira en el forum

Copio dos párrafos publicados aquí recientemente… y podrían ser otros muchos….

“querido amigo
lo que le dices a Lilian es mentira y tu lo sabes.
Si crees en el Opus Dei, ¿por qué no le contestas con lo que de verdad comulgas?
Tu no tienes el retrato de tus padres en tu casa. Tu no besas a las mujeres en la mejilla.
Tu utilizas el cilicio en tu pierna derecha una hora al día y tu te aplicas las disciplinas en las nalgas durante 20 minutos los sábados. En lugar de escabullirte con falsedades defiende de verdad aquello en lo que crees. Da mucha pereza esa imagen que pretendéis dar de personas normales y tolerantes de buen rollito cuando la verdad es que sois seres sois retorcidos y estáis sumidos en la más heavy de las depresiones”

“Espero que no siente mal a nadie, ya que tampoco lo critico, solo me parece mal que se oculte.”

Todo lo que voy a escribir ahora va sin ninguna ironía. Es sólo una reflexión en voz alta; no es para convencer a nadie de nada, solo es una idea que me está ayudando…

¡gracias! Gracias por escribir éste tipo de cosas: me resultan enormemente animantes… de verdad… El argumento tipo “si si, todo lo que decís aquí es muy bonito, pero mentís y luego es todo distinto” me ayuda enormemente… porque sé que es todo verdad… y con vuestros razonamientos solo puedo concluir ¡pues qué suerte tengo! Y me ayudan a valorar mucho más lo bonito que es estar cerca de Dios… porque incluso las críticas afirman que si fuese verdad lo que decimos –y yo sé que lo es- sería una maravilla –y yo sé que lo es-… así que … Gracias de nuevo y un abrazo

Responder

