yo no pertenesco al opus dei pero si me interesa una persona que es opus dei

hola tu pagina es muy interesante sabes e visto tu foto y comentarios y eres una persona que das confianza sabes yo no pertenesco al opus dei pero si me interesa una persona que es opus dei es numerario me acerque a el porque me interesa mucho como persona la verdad me enamorado de el quisiera saber cuan peligroso puede ser sta situacion.

gracias

saludos gema

___________________________

Hola Gema. Yo soy mujer como tú y creo que tu sabes la respuesta.
Primero: uno no se enamora al abrir una ventana. Debe haber muchas situaciones y muchas conversaciones que nos pongan en esa ocasión.

Segundo: un numerario es una persona que ha decidido comprometerse de una manera determinada.
No me gustaría que alguien dejase su camino por ser yo quien le apartase de él.

Hay que ser realmente delicada para no poner patas arriba la vida de otra persona.

Este chico es numerario, pero ¿ sería igual que estuviese casado?

Un abrazo Gema.

Responder

