SOBRE EL SUICIDIO OPUSINO COLECTIVO

suicidense opusinos, por favor suicidio colectivo ya!!!!!!
___________________________

RESPUESTAS de los tolerantes foreros:

1- Gracias, maj@. Si el mundo estuviera lleno de gente como tú, con esa tolerancia,… Dios mío.

Rezo por ti. Quizá si conocieras el Opus Dei por ti mism@ no tendrías tanto odio…
Un abrazo,
Juan

2- pero cual es la pregunta? el suicidio no es admitido por la Iglesia si la pregunta es acerca de la posición de la Iglesia en ese tema
550four

3- ¿Alguna sugerencia sobre el método?
Kristin

4- Rezo por tí. Tanto odio contenido puede provocarte un irreversible infarto de miocardio.
María Hortensia

5- Pos mira, va a ser que no… quiero tener cuerda para rato aún en la vida

Me lo paso genial con “coctailes molotoffffff” como éste…
Antares

6-Mira, muy estimad@, hace poco me dijeron una frase que te la transmito, me la aconsejaron y me hizo mucho bien.

Dice así Nos molestamos con los demás, pero no nos molestamos en cambiar

Promueve la comprensión y el no olvidarnos en vivir una caridad constante.
Creo que nos hace bien meditarla a todos, siempre podemos mejorar…
Adela

Responder

