POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE… (2)

Paso dos:

La Organización del Opus Dei es un tema que me parece interesante y que también me trae muchas dudas: ¿quién decide al director/a, al subdirector/a y al secretario/a?, en los Centros ¿ son realmente todos iguales o hay diferencias según los cargos?, ¿Quién decide a que se dedica el dinero que ganan los que trabajan fuera?
Yo estoy segura, que no todos sois de base, en todo grupo, en toda sociedad…hay una jerarquía…y en una jerarquía, nunca son todos iguales…
Otra cosa es que consideréis que el dinero que cedéis a la obra esté bien empleado, estoy segura que no buscáis explicaciones de en qué se invierte el dinero…pero ¿vosotros podéis manejar libremente vuestro salario?

Visto el paso uno: en el que tu misma reconoces que “sigues prefieriendo tu libertad”…
Yo prefiero la libertad de Jesucristo, que siendo Dios se hizo hombre para redimirnos.

Cristo Obedeció.

¿Quien elige a los directores?
Obviamente los DIRECTOR@S DEL CONSEJO GENERAL O DE LA ASESORIA CENTRAL. CON LA APROBACIÓN DEL PADRE.

Ana: en tu familia sois iguales el papá y la mamá y los niños pequeños, que los hijos ya mayores? Es que no tenéis una jerarquía?
Quien manda en le hogar, ¿tu marido o tu? ¿Ninguno? ¡¡Pues que desastre!!
Ese es uno de los grandes males de la humanidad: la falta de jerarquia, la falta de autoridad, la falta de obediencia.

No tienes más que ver a los niños insultando y pateando a sus padres a sus maestros. Quemando papeleras, rompiendo todo lo que se les pone por delante. Marquesinas de autobuses, cubos de basura, pintorejeteando todolo que les cae en mano… el caos.
Exigiendo derechos, pero sin un solo deber.

Luego piden dinero para tener de todo: todos los caprichos, todos los deseos, todos los vicios: luego nos quejamos de que viven inmersos en la droga en el sexo, el la ropa pija. No trabajan, no estudian.
Falta de autoridad, falta de obediencia, falta de autocontrol. ¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

Una respuesta to “POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE… (2)”

  1. POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE… (2) « Testimonios sobre el Opus Dei Says:

    […] estudian. Falta de autoridad, falta de obediencia, falta de autocontrol. ¡¡VIVA LA LIBERTAD!! […]


Responder

