Soy supernumeraria del Opus Dei

Soy supernumeraria del Opus Dei, la vocación la recibí cuando estaba en la facultad: a los 22 años le dije sí al Señor. Pero si uno mira para atrás, puede verse con claridad que desde muy niña en mi hogar me enseñaron EL VALOR DE TENER UNA VOCACIÓN, así que le pedí -desde niña- siempre al Señor con insistencia que me hiciera ese regalo!

Me arreglé con mi esposo a los 15 años, él 16. Él recibió la vocación un año antes que yo. En ese año, Dios me hizo comprender la profundidad de la vocación al Opus Dei.
Viví 5 años como supernumeraria soltera, y ahora llevo 28 en total. Tenemos dos hijos vivos, aunque somos una familia numerosa con los que están en el Cielo y se fueron recién concebidos…

Tanto de estudiante como ahora de médica, trato de vivir los detalles de cada día acompañada y ofreciéndoselos al Señor.
De esta forma lucho (aunque no quiere decir que salga bien librada) para que lo de dentro -la vida sobrenatural- aumente en la Misa diaria, en el recibirlo a Él cada día con la conciencia actual de que recibo a Dios, en la acción de gracias detenida luego de cada Comunión, en las 2 medias horas diarias de oración, en el rezo del Santo Rosario, etc, etc. Todos ellos -como verás- medios indispensables para que mi vida se convierta cada día, y de esa forma busque el Cielo en esta tierra: la identificación con Cristo, y así la transmita a los que me rodean por medio de mi vida diaria.

2 comentarios to “Soy supernumeraria del Opus Dei”

  1. Soy supernumeraria del Opus Dei « Dentro del Opus Dei Says:

    […] Tanto de estudiante como ahora de médica, trato de vivir los detalles de cada día acompañada y ofreciéndoselos al Señor. De esta forma lucho (aunque no quiere decir que salga bien librada) para que lo de dentro -la vida sobrenatural- aumente en la Misa diaria, en el recibirlo a Él cada día con la conciencia actual de que recibo a Dios, en la acción de gracias detenida luego de cada Comunión, en las 2 medias horas diarias de oración, en el rezo del Santo Rosario, etc, etc. Todos ellos -como verás- medios indispensables para que mi vida se convierta cada día, y de esa forma busque el Cielo en esta tierra: la identificación con Cristo, y así la transmita a los que me rodean por medio de mi vida diaria. […]

  2. Soy supernumeraria del Opus Dei « Testimonios sobre el Opus Dei Says:

    […] con Cristo, y así la transmita a los que me rodean por medio de mi vida diaria. […]


Responder

