Los numerarios pueden ir al cine?

Dejando de momento las razones de fondo que responden a la pregunta, aprovecho el foro para decir algo que me resulta encantador: que los numerarios del Opus Dei no vamos al cine.
Hasta donde entiendo, al cine se va a mirar películas: ¿qué sucede si las veo en mi casa, con quienes vivo y algunos amigos más? El efecto es el mismo: miré una película, las circunstancias pueden ser distintas y para mí, mejor mirar películas en mi casa:
1. Escogemos el mejor horario,
2. No tenemos problemas de estacionamiento.
3. Podemos introducir a la sala de estar cerveza o refresco e incluso cenar lo que en USA llaman TV dinner.
4. No hay problema que si al terminar la proyección llueva, porque lo más que hacemos es subir escaleras y entrar cada quien en su cuarto y a dormir.
Puede ser que haya escrito un himno a la pereza y a la comodidad. Lo supongo sin conceder, entonces quien va al cine fuera, va por pereza y comodidad. No parece consecuente la conclusión, porque la premisa tampoco suena congruente.
Ahora que por Internet se pueden conseguir las películas, parece que los cines van a tener problemas, no así quienes sí, efectivamente y con gusto miramos películas.
El otro día que fui (no se extrañen, era una razón de trabajo) al cine a ver una simpatiquísima película, ¡qué enredos! Que si el lugar para estacionar quedó en el extremo opuesto, que si el refresco podía ser y nada más de una marca, en su versión classic y light con sus sabores de cola, limón o manzana y que si las palomitas (maíz) solo en una presentación nada apetecible y lo peor, las filas para salir del estacionamiento: damas y caballeros, no saben de lo que se pierden cuando se quedan en casa a mirar películas.
Saluditos mexicanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: