anécdota de don Alvaro del Portillo

Bueno, os voy a contar una cosa muy bonita que me pasó ayer. Me encontré con una amiga que tiene un cáncer de médula en el cerebro. En este momento lo tiene parado y no está tomando medicación. Pero los médicos le han dicho que está ahí y que la ciencia no hace milagros.

Le entregué la estampa de D. Álvaro del Portillo (prelado Opus Dei), a esta amiga el día del Carmen, 16 de Julio de 2008, comentándole el favor que le había hecho a mi padre, saliendo de su operación del corazón y la recuperación tan rápida que había tenido. Cosa que no estaba tan fácil, porque mi padre no era buen candidato para operarle ya que tiene los vasos sanguíneos muy finos y corría mucho riesgo. También le comenté de otros favores que había hecho D. Álvaro allí en el hospital donde estuvo mi padre y le dije si quería la estampa y me la agradeció mucho.

Está tan contenta que ayer me dijo que le había hecho una promesa a D. Álvaro de rezarle la estampa todos los días hasta cuando Dios quisiese llevársela. Pero está muy animada y sabe que Dios la está ayudando. No solo en su enfermedad si no que también cuída de una hermana que está ciega y en silla de ruedas. Es dura la situación que tiene pero lo feliz que está es impresionante.

Responder

