Puedo pertenecer a vuestro grupo sin ser vuestra esclava?

SOY POBRE, PUEDO PERTENECER AL GUPO SIN SER VUESTRA ESCLAVA??????? ME GUSTARIA PERTENECER PERO CREO Q SOLO SE BENEFICIAN LOS RICOS PUES LO DEJAIS MUY CLARO, SI ME EQUIVOCO, RECTIFICARME POR FAVOR, ES LO UNCO Q SE DE VOSOTROS. UN SALUDO.

______________________________________

Que yo sepa la esclavitud se abolió hace algunos años…


El tema de la pobreza y la riqueza está muy manido. Es un recurso fácil para atacar, aunque yo no me siento atacada.

Me viene a la memoria tantos lugares del planeta donde se vive en el límite de la pobreza, y allí, está el Opus Dei, ayudando incluso en los más elementales servicios como el de construir un pozo para que la gente tenga agua.

También hay muchos paises donde sus ciudadanos gozan de un nivel economico medio y estas personas, tenemos el mismo derecho que los pobres a vivir nuestra fe en el Opus Dei.

En el circulo en el que yo me muevo, la gente es muy normalita, pero no conozco a nadie que tenga esclavos. Es más, cuando nos reunimos a cenar un grupete de personas, cada uno aporta su cena y cada uno sirve al de al lado ¿A esa esclavitud te refieres?

Servir a los demás. A eso vino Jesucristo a la tierra. Quien no entiende esto, claro, no entiende nada.

Responder

