¿”amor lleva consigo sexo”?

Hola,yo tengo 23 años, con novio y tengo claro que será el día de mi boda cuando yo le entregue todo. Me gustaría que me recomendarais o hablaseis sobre este tema porque,ahora mismo, en la sociedad actual, solo escucho: amor lleva consigo sexo.
_______________________________________
Les doy un consejo de Padre de 6 hijas.

No dudo que muchos jovenes tengan la conviccion de esperar hasta el matrimonio, pero la dificultad aparece cuando han dicho que No a las relaciones sexuales fuera del matrimonio y sin embargo con su ropa dicen lo contrario.

Un amigo mio que se habia propuesto vivir la castidad en su relación de noviazgo le pidio a su novia que cambiará su forma de vestir diciendole que esto “le ayudaria” en la lucha, la novia se sintio ofendida, de alguna manera ella penso que lo que queria mi amigo era someterla, quitarle su libertad, lo catalogó de “machista”.

De ordinario los jovenes buscan ideales altos para seguir, la castidad es un ideal tan grande que te llevará a conocer el verdadero amor -humano y divino-; siguiendo una frase de San Josemaria:

La castidad es como las alas de una ave, pesan, sin embargo sin ellas es imposible alcanzar el cielo.

Saludos desde Mexico.
Rogelio

Responder

