Opus Dei en Hong Kong, Macao y Beijing

Los primeros del Opus Dei en Hong Kong llevan allí 10 días. Jiame, del que ya hablé en Opus Dei en Corea: dentro de unos días iré a Korea, me cuenta algunas noticias:

Hola. Te escribo algunas noticias de mis primeros diez dias en Hong Kong. Ahora estoy en Macao…pronto escribire mas. Y no pongo acentos…asi mas facil.

Sali el domingo 28, en Air China: pensaba que iba a ir con la maleta entre las piernas, pero fue todo muy bien. Incluso no me cobraron sobrepeso (en la maleta). Era como un restaurante chino, que te rellenan el vaso continuamente, pero en un avion… Hice escala en Beijing (Pekin) un par de horas, no me perdieron la maleta, y luego otro avion a Hong Kong (HK): fueron tres horas pero todo el rato durmiendo.

SEGUIR LEYENDO . . .

Responder

