Juan Roberto Brenes: blog en su memoria

No se si te habìa comentado mi nuevo Blog en memoria de Juan Roberto Brenes, un numerario del Opus Dei que murió en un accidente aéreo hace un par de meses muy cerca de mi oficina. http://herenciadejuanro.blogspot.com/

A Juan Roberto le conocí en el año 81, cuando fui a UNIV81 y yo era un chaval. Años después conviví con él durante casi tres años en el Club Gurkhas siendo el Director y yo subdirector. Durante toda la vida, JuanRo siempre me trató con el mismo cariño y afecto de hermano, en condiciones “jurídicas” o “institucionales” totalmente diferentes. De la misma manera que d. Antonio R.

Si tienes un tiempo, dale una mirada. vale? y encomiéndate a él.

un abrazo

Alvaro

Responder

