Nadie del Opus Dei te hará de menos

Soy cooperadora tengo 19 años de casada, 3 hijos de 17,12 y 9, vivo en El Salvador, conusltaba ¿ porque a veces se siente diferente a las personas que tienen un licenciatura y la que no la logramos tener y todos estamos en el opus dei?

________________________________

Te diré, amiga salvadoreña, que los sentimientos son soberanos y no se pueden controlar, si he entendido bien tu duda, porque en el Opus Dei se trata (y se procura que sea bien) a todos por igual, sin importar su condición.

Cuando le preguntaron a San Josemaría por el hecho de que un hijo suyo hubiera sido nombrado ministro de Franco en España él contestó que le importaba más que a un hijo suyo le hubiera salido un grano en tal sitio tan innombrable que el fuera nombrado ministro, y se hartó de repetir que lo que importa del trabajo, más que la consideración humana, es el amor de Dios que uno pone en la tarea.

Si no tienes una licenciatura yo te animaría a que te esforzaras por conseguirla, pero te aseguro que nadie del Opus Dei te hará de menos, con esos hijos tan resalaos que tienes.

En cualquier caso lo suyo es que le preguntes a la directora del centro que frecuentes, porque así, en frío, es difícil.

Un abrazo,

Gonzalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: