La lista del opus

Hola: Mi consulta, es debido a que debo exponer acerca del opus dei, hay bastante información, sin embargo me gustaría saber, acerca de aquellas personas que pertenezcan al Opus dei, reconocidas, tales como Joaquín Lavín. Si me puedieran ayudar con esa información les agradecería mucho. ATTE IGNACIO M
______________________________________
Bueno, ya se ve que eso de listado de personas conocidas… es muy relativo: yo por ejemplo no tengo ni idea de quién es el tal Lavín ese del que hablas, que igual es famoso donde tú vives, pero no desde luego en España, donde vivo yo.

Por lo demás, si alguien del Opus Dei es famoso, la gente lo sabrá. Y si hay gente que dice que alguien es del Opus Dei y no lo es, lo más probable es que el tipo o tipa en cuestión diga que no lo es. Y aquí paz, y después gloria.

La Obra no da datos personales de los que somos del Opus Dei, porque confía en la responsabilidad personal de cada uno para hacerlo, y en la libertad de cada uno para decidir a quién, cuándo y cómo lo dice, si es que le da la real gana de decirlo, como suele ocurrir.

Por lo demás, como en el caso de Lavín, no es un secreto pertenecer al Opus Dei, y que se sepa.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: