los ateos no somos ogros

Y si Diós realmente no existiera? A mi me daría algo estar toda la vida engañando mi mente y la de otras personas. Pensaría la cantidad de adultos y niños que mueren en África por las “sabias” palabras del Papa y su postura ante el condón y de porque se niega sistemáticamente todo avance científico que sirva para salvar vidas (células madre), si leeis bien PARA SALVAR VIDAS, algo que algunos deberían predicar con el ejemplo. Pensaría que falla en lo del voto de pobreza y porque hay tanto dinero en la Iglesia que se podía en salvar vidas en vez de malgastarlo en publicidades inutiles o simplemente adquiriendo cuadros para que decoren mis aposentos… etc…. podría estar así toda la vida pero sabeis que ?? quiero disfrutarla cada segundo sin comerme el tarro con pamplinas religiosas y deseando mucho amor y salud a todo el mundo, para que veais que los ateos no somos Ogros ni tenemos malos deseos hacia los demás, al contrario, estamos más en favor de la vida y de la paz que muchos con sotanas….

_______________________________________

MERECE  LA PENA LA CONTESTACION QUE TE DA FRED pincha AQUÍ

Responder

