“¿Conexión wifi o algo así?”

Mmmm discrepo ligeramente. Se por amigos supernumerarios que la gente del opus siempre esta “mas tranquila por ti” si te confiesas o charlas con un cura que sea del opus. Y por su parte por su zona buscan muy preferiblemente parroquias del opus. Asi que un poco de razon tiene Perceval. Me ha pasado con muchos amigos y con muchos numerarios coleguitas, en plan “¿Y a que parroquia vas a misa?” “A la XXX” “Ah, y la lleva algun cura del opus?” Pues mira, no me parece importante, todos creemos en el mismo Cristo, si quiero una formacion del opus ya me la buscare pero no tengo que ir saltandome las iglesias porque no haya un cartel de cobertura del opus dei como si fuera la conexion wifi o algo asi
___________________________________________________
Yo no lo veo así… y llevo variasdécadas en el opus Dei. La gente de la Obra no necesita ni parroquias, ni mercados ni tiendas de ropa especiales.
Otra cosa es que la bendita fraternidad que se vive en la Obra (y en toda la Iglesia) le lleve a uno a a gradecer quecerca haya algún sacerdote de la Prelatura o de la Sociedad de la Santa Cruz. Normal, ¿no?
KIKO

Responder

