Me costó un buen tiempo llegar a verlo claro

Soy supernumerario y dejo patente que gracias a Dios me premio con esta vocación que vivo día a día. Quiero dejar muy claro que me costó un buen tiempo llegar a verlo claro y nadie influyo en mi decisión. Fue totalmente libre y pedí poder ser admitido como miembro del Opus Dei. Nadie que haga algo voluntariamente y que pida voluntariamente debería decir lo que dice el marido de Daniela, pues el día menos pensado podría decir lo mismo de Daniela. Como el estoy felizmente casado y procuro hacer participe de mi vocación a mi familia, unas veces con éxito y otras con menos éxito. Pero estamos día a día en ello.

Un abrazo.

José

——————————————————————————–

Gracias por tu testimonio. La historia de Daniela está contada en: 

“Soy ex numeraria: el “adoctrinamiento” sobre la vocación”

Y el comentario de su marido en:  Comentario manipulador: “me chantajearon sentimentalmente cuando era menor de edad”

Antonio.

Responder

