“unas cuantas iniciativas para leer”

Como tú dices en tu página tan tranquilamente….! pues yo también soy del Opus Dei, pero casada y con 5 hijos, supernumeraria al igual que mi esposo, un poquito mayor que tú….., ni te digo cuánto, con que tengo un hijo de tu edad!!! además S.Josemaría nos dice que las “mujeres somos siempre jovenes” ¿o no? 
 
Tengo recién una palm, la estoy estrenando, tenerla fue mi idea con el fin de conseguir todos los libros que pueda para llevarlos conmigo sin que ocupen espacio, por eso te felicito por esta iniciativa, me parece genial, sobre todo porque eres muy joven, rezaré para que perseveres “hasta el final” y no te dejes llevar por los atractivos del mundo.
 
Aparte, estoy intentando abrir la página de la Obra en la que están los libros PDF para palm y dice que no está disponible ¿sabes qué estará pasando?
 
Vivo en Lima, Peru, y ya tengo bastante para leer en tu página sobre todo “unas cuantas iniciativas” que es lo que más me ha llamado la atención, voy a conocer “todos los centros” de la obra desde mi casa, ya que en mi día no hay mucho tiempo para leer.
 
Con unos dos como tú en cada país creo que llegaríamos a muchos más, por supuesto con la gracia de Dios y nuestra vocación “inmerecida”.
 
Te saluda cordialmente,

 

 

Carmen D

No sé qué puede estar pasando con la web de la Obra. Ahora funciona con normalidad.
 
Gracias por tus oraciones. Son lo mejor que puedes hacer por mí. No sabes cuánto te lo agradezco.
 
Antonio.
 
Relacionado:
 
 
 
 
 

 

 

Responder

