Quiero ser agregado del Opus Dei: ¿cómo lo hago?

Testimonio tomado de Opus Dei al día, bajo el título: Cómo pertenecer como agregado el Opus Dei  

Buenas. recien e visto su blog.- Enhorabuena. Soy un empresario cristiano, soltero de 35 años. Me agradaría me informara como pertenecer como agregado al Opus dei.
Siento atracción desde hace años por San Josemaria.

gracias.


Para eso, lo mejor es que vayas a algún centro cercano a tu casa y preguntes allí. De momento, uno no se puede hacer del Opus Dei por internet: hay que ir a un centro, para que te puedan ayudar personalmente.En la sección de  Enlacesde esta página, puedes encontrar muchas direcciones de lugares relacionados con el Opus Dei.También puedes preguntar en la web oficial: http://www.opusdei.org, para que te digan el lugar más cercano a tu casa.

Sobre la vocación al Opus Dei te dejo algunos enlaces:

¿Cómo discernir la vocación?

¿Cómo saber si tengo vocación?

Quiero ser parte del Opus Dei

¿Cómo pertenecer y coolaborar en la obra del opus dei?

Cómo tener clara mi vocación a la Obra

Y sobre ser agregado, otros: 

Opus Dei | diferencia entre numerario y agregado

¿Hay clases en el Opus Dei?

Opus Dei | OpusDei: diferencias entre numeraria y agregada

¿Cuál es la diferencia entre las numerarias y las agregadas?

Antonio. 

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

